sábado, 30 de abril de 2022

Entre Mundos

🐠 En mí última semana como pez varado en la arena he aprendido a no sentir vergüenza ni culpa por no lograr éxitos económicos.

Cada ser vivo tiene sus habilidades, sus limitaciones y fortalezas. Un pez no puede escalar un árbol como un mono, pero un mono no puede pasearse por el océano como lo hace un pez.

Así como cada especie animal tiene sus características de vida, hay diferentes especies de seres humanos, por así decirlo. Dios nos ha creado a su imagen y semejanza, lo cual implica que Dios vive en nosotros y puede obrar a través de nosotros. Por eso nos ha hecho totalmente diferentes: hay grupos identificados por su origen ancestral, por su cultura, por su nivel de consciencia, por sus dones, por sus misiones, por su ascendencia planetaria y muchas otras más.

No podemos exigir que todos los seres humanos sean exitosos económicamente; así como algunos son excelentes matemáticos, otros son excelentes escritores y otros son bailarines alados.

La Madre Teresa no era una persona exitosa económicamente, pero su energía, su fuerza, su compasión, su amor y su sonrisa dejaban huella en todos los corazones y derribaban barreras humanas. Tenía la amorosa bondad maternal de la Madre María pero también se movía con Jesús en su corazón y en sus sandalias.

No soy la Madre Teresa ni por asomo.

Pero su ejemplo contemporáneo me recuerda que hay seres que vivimos entre mundos, entre el cielo y la tierra, entre lo sutil y lo denso, entre lo espiritual y lo mundano.

🧜🏻‍♀️Moverse entre mundos se parece bastante a las películas de viajeros en el tiempo: el cuerpo físico es denso y no siempre se adapta tan fácil y rápidamente a los cambios del espíritu. A veces sufre dolencias hasta que aprende un nuevo equilibrio o vibración. A veces, se queda varado en el plano físico mundano, porque las nuevas actualizaciones de sus chakras aún no encajan en un cuerpo cansado y envejecido.

Mis grandes logros son intangibles, algunos visibles y otros no tanto. Tengo dones y talentos que otras personas no tienen. Los honro, los pongo al servicio de Dios y vivo en consecuencia. No soy ni mejor ni peor. Soy única y diferente.

Vivo entre mundos. A veces, me llevan de viaje mientras duermo y el aterrizaje de regreso no siempre es suave.

Trabajo entre mundos. Muchos de mis libros, videos, meditaciones o audios, son canalizaciones y transmisiones; generalmente de Dios directamente o de la Madre María.

Sirvo entre dimensiones. Puedo alcanzar energéticamente a una persona sin importar en que lugar del planeta viva, ya sea para darle alivio, guiarla, transmitirle un mensaje o acompañar su proceso. A veces, no es voluntario, puedo estar dando una clase virtual y absorber las energías y emociones del alumno. Porque además soy PAS (persona altamente sensible).

Puedo llegar al corazón de las personas y recordarles la magia de su alma con las historias que escribo y leo.

Puedo despertar la belleza dormida en las personas con un poema.

Mí voz puede relajar, inspirar, calmar o brindar un espacio seguro para quien lo necesita.

Mi vocación de maestra (docente) puede hacer que el concepto más difícil se vuelva un juego de niños y puedo lograr que cada alumno o aprendiz descubra talentos y habilidades dormidas.

Puedo hacer alquimia en la cocina y aliviar una dolencia física o emocional con un plato de comida, una tisana o una taza de leche dorada.

Puedo convertir en amuleto o talismán, una manta tejida, un collar, una tiara, un mazo de cartas o una pulsera intencionada.

Acaso, mi trabajo como traductora e intérprete de inglés, fue mi primer Puente entre mundos, entre culturas y formas de pensar. Porque para ser bilingüe hay que salirse del yo individual y colectivo y pensar como el otro. Se piensa y se comunica paralelamente en dos canales diferentes al mismo tiempo.

La sirena no es solo un mito, es un arquetipo.

Yo, a veces tengo más alas que pies.
Otras veces mis aletas me mueven hacía aguas profundas.
Por eso, no siempre puedo caminar fácilmente con los pies en la tierra como cualquier pedestre.

🧜🏻‍♀️🦋
Susannah Lorenzo
Tejedora de Cielos

Puedes leer sobre mí última experiencia en la arena en esta entrada de Blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario