lunes, 25 de febrero de 2013

Haciendo mi tarea



Nada permanece en la escasez ni en el dolor.
Creo que todas las promesas de prosperidad infinita son ciertas.
Todo lo bueno en mi vida Ya es Cierto.
Disfruto de lo mejor de la vida.  Abro las manos a nuevas oportunidades.
Sonrío porque la noche habrá pasado antes que me dé cuenta y los colores del alma ya están postrados en mi ventana esperando mis sonrisas, por tiempos mejores que habitan el porvenir Aquí y Ahora.
Ejerzo mi heredad con la certeza de merecerla, mezo a mi niña interior y le digo que todo es cierto, que los regalos están esperando por su despertar para abrirlos y gozar en esta vida de las cosas materiales que hacen sonreír.
Más allá, dentro, está la certeza de una vida eterna plena, no lo dudo, la vivo ahora.  Hago de las cosas buenas algo mejor y de las malas experiencias, buenas para multiplicar mis herramientas de vida.
Sonrío y Soy Feliz.




No hay comentarios:

Publicar un comentario