viernes, 3 de agosto de 2012

Feliz No Cumpleaños


Una de las cosas que más me impactaron cuando leí por primera vez “Alicia en el país de las maravillas”, fue la celebración del No Cumpleaños.  Me encantan los regalos, pero no sólo recibirlos, me siento fantástica y me pone las pilas regalar.  Me encanta comprar regalos porque si y sorprender a las personas que amo.

Será por eso que me puso de buen ánimo tener la tarea de repartir pack de muestras para el proyecto Así somos Nosotras.  Aunque no sea un regalo, es una sorpresa y es un mimo.  Las que consumimos muchas toallitas, sabemos que pueden resultar todo un presupuesto, así es que es un obsequio bienvenido.

No siempre me visto de color rojo tomate, tengo que estar de buen ánimo, como hoy y sentirme Santa repartiendo regalitos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario